martes, 1 de febrero de 2011

¡Me presento!

Hola hola :) Me llamo Laura y tengo 23 años. En éste blog pretendo hablaros de mis experiencias con ciertos productos de cosmética, ya que os sigo a muchas de vosotras y sé lo útil que puede resultar una opinión de alguien como tú :) 

No me dedico a nada relacionado con el mundo de la belleza, bueno.. tal vez podría decirse que en cierta manera sí, puesto que estudio para ser fotógrafa ^^ Me refiero a que no trabajo en el mundo de la cosmética y demás, por lo tanto si esperas recibir una opinión profesional, éste no es tu blog.

Simplemente quiero aportar una opinión sincera y basada en mis propias experiencias con ciertos productos, compartir truquitos con vosotras, intercambiar productos o ideas, ¡etc!

¡Os mando un abrazo!
y... nos leemos!

6 comentarios:

JenniferMakeUpGlam dijo...

Hola! Me gusta tu blog y me he unido.Me gustaría que te pasases por el mío y si te gusta que te unas :) .Un besito!

http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

Silvs. dijo...

¡Hola! Me uno a tu blog!
Yo también acabo de empezar uno hace un par de días, pásate y échale un vistazo!
besos!! :)

http://silvsgreeneyes.blogspot.com/

Saray Suárez dijo...

Pues hola Laura, y bienvenida a este mundillo, yo también he empezado hace poco en mi blog. Mi novio hace fotografía por eso yo también hago cosas específicas para fotos a veces. Bueno, nos leemos. Besiños.

http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/

..Mo Makeup.. dijo...

Hola Laura! Primero mil gracias por pasar por mi blog y seguirme. Te deseo mucha suerte en mi sorteo.
Desde luego , aquí tienes una nueva seguidora! me ha llamado mucho la atención las fotos, están muy bien hechas, hasta que he leído que estudias fotografía! Me encanta la fotografía, pero aún no he tenido ocasión de hacerme ningún curso.
Un beso guapa :D

Andy González dijo...

holaa! la verdad es que una opinion sincera es lo que mejor viene y sobretodo q pruebes los productos que mas usamos es lo mejor para ayudarnos. Me ha gustado tu blog, sigue asi! :)
soy una seguidora tuya ya jeje A mi me encanta la fotografia nunca me separo de mi camara xd
unbsito. echale un vistazo a mi blog :)

http://lazelstyle.blogspot.com

Lore dijo...

Holaaa! Yo también soy nueva por este mundillo de los blogs y te mando todo mi apoyo!!
Muackss

Publicar un comentario

 

Imagen de cabecera por Eveline Tarunadjaja.